Isidro Magaña Silva de 62 años de edad  fue herido de gravedad al ser baleado en el interior del bar el Arcoíris en la calle 60 por avenida Camarón de la colonia Justo Sierra.

De acuerdo a los datos recabados  se recibió un reporte telefónico a la central del C4 donde pedían la presencia de policías y una ambulancia en el bar el Arcoíris donde indicaban que había una persona del sexo masculino herido de bala por un tiroteo registrado en el sitio.

Al lugar arribo una ambulancia de la cruz roja que abordo al lesionado que por su estado de gravedad fue trasladado a la clínica Morelos en la calle 57 por 56 y 58 donde  las autoridades recaban datos del herido ya que su estado es reportado de gravedad.

se desconoce cómo fueron los hechos al lugar han arribado agentes ministeriales y el ministerio publico de guardia así como el personal de peritos de la vice fiscalía que iniciaron la investigación de los hechos donde no se reportan detenidos.

Extraoficialmente se reporta que el hombre recibió un impacto de bala en la cara y se debate entre la vida y la muerte en la clínica Morelos,

Hay dos personas detenidas una mesera y un hombre testigos presenciales de los hechos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*