Policiacas

Hallan Sin Vida A Un Hombre En El Hotel “Sam”

La mucama del Hotel “SAM”, ubicado sobre la calle 26 A entre la calle 53 y 55, de la colonia Electricistas, reportó el cuerpo de un hombre sin vida en la habitación número seis; el recepcionista avisó del hecho a las autoridades ministeriales para el inicio de las indagatorias y el levantamiento del cuerpo.

Según datos recabados en el sitio de los hechos proporcionados por el personal del hotel, los hechos ocurrieron a las 08:00 horas, ayer martes, cuando la camarista tocó en repetidas ocasiones en la habitación pero nadie respondió al llamado.

Ésta ingresó al cuarto y observó al sujetó que parecía sin vida, de inmediato salió y notificó al recepcionista quien confirmó los hechos y avisó a la policía y solicitaron el auxilio de la Cruz Roja; al lugar llegó la unidad 055 con una cuadrilla de paramédicos que se encargaron de valorar al paciente.

Tras una pequeña valoración confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales, notificaron el caso a los agentes del ministerio público para proceder con el levantamiento del cuerpo, los peritos de  la Vicefiscalía retiraron los restos del hombre al anfiteatro a bordo de la unidades del Servicio Médico Fórrense (SEMEFO).

Según información proporcionada por el personal del hostal, el huésped se registró con el nombre de Celestino Ovado Rodríguez de 37 años de edad, originario de Tuxpan, Veracruz, trabajador de plataforma por la empresa Cotemar.

Las autoridades no confirmaron las causas de la muerte del joven, sin embargo, fuentes cercanas a la Vicefiscalía filtraron las causas de la muerte del veracruzano, fue por infarto agudo al miocardio; los restos del infortunio permanecieron en  el Servicio Médico Forense, en espera que los familiares reclamaran el cuerpo y fuera devuelto para los fines de sepultura pertinentes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top