Policiacas

Hallan Cadáver En Vivero De Mojarras

Policíacas - Hallan Cadáver En Vivero De Mojarras - policiacas

A las 13:15 hrs de este lunes 16 de mayo del año en curso, un socio de la Cooperativa DE Pescadores de Oro reportó a la Vicefiscalía General Regional en Ciudad del Carmen, el hallazgo de un cadáver en las inmediaciones de un vivero de mojarras ubicado en el lugar denominado Bahamita, situado en el kilómetro 16+40.

De inmediato el Ministerio Público, peritos, médico forense y personal de la Agencia Estatal de Investigación, se trasladaron a dicha dirección donde caminaron por una vereda de aproximadamente 80 metros hasta llegar a un área circular de aproximadamente 60 metros de diámetro donde observaron el cuerpo sin vida en estado de descomposición avanzado por los huesos y la piel deshidratada.

Así mismo, no presentó lesión en la piel ni fractura. El cadáver tenía tatuajes en el omoplato derecho con la imagen del rostro de Cristo con la corona de espina, en el brazo se le identificó un tribal, en el pecho y abdomen un dragón, otro tribal y una estrella.

El cuerpo el cual aún no ha sido identificado, fue trasladado al servicio médico forense de la Vicefiscalía de la isla para la necropsia de ley. De igual forma se continúa con las investigaciones de ley para el esclarecimiento de los hechos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top