Policiacas

Hacen pasar por muerto a un ebrio

Policíacas - Hacen pasar por muerto a un ebrio - policiacas

Un hombre en estado de ebriedad confundió a los cuerpos de emergencias, el reporte de fallecimiento ingresó a la central de radio, pero solo resultó con una lesión en la cabeza tras caer al momento que caminaba sobre la avenida Paseo del Mar por calle 56 de la colonia la Playa Norte.

Según informaron los testigos, que fue en la noche cuando observaron que el hombre, quien negó identificarse, repentinamente se desvaneció y quedó en el suelo en estado inconsciente, se acercaron y notaron que se encontraba alcoholizado, pero no respondía al llamado de los vecinos y pensaron estaba muerto.

No faltó quien ofreció los primeros auxilios, pero el estado de inconsciencia era profundo y al verlo sangrando pidieron el apoyo de la central de la policía municipal C-4, para que enviarán una ambulancia y descartaran que había fallecido.

Hasta el lugar de los hechos, arribó una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de atender al hombre que se encontraba en visible estado de ebriedad y que presentó una lesión a en la frente además de golpes en cabeza.

El sujeto, recibió los primeros auxilios y posteriormente los paramédicos lo abordaron a la unidad de emergencias y trasladaron al Hospital General “María del socorro Quiroga Aguilar” donde quedó hospitalizado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top