Verónica de la Cruz de 47 años de edad, resultó lesionada al ser embestida en el paso peatonal por la conductora de un Spark, quien circulaba sobre la calle 22 por 39 de la colonia Centro, la mujer fue trasladada a una clínica particular por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas, una mujer quien no dio sus generales, circulaba sobre la calle 22a bordo de un auto compacto de la marca Nissan tipo March, color azul, con placas de circulación DHY-2720 del estado de Campeche.

Al llegar a la al paso peatonal que se encuentra a la altura de la calle 39, se distrajo en el teléfono celular y no cedió el paso a la transeúnte, la arrolló y la mujer terminó tirada sobre la cinta asfáltica con fuertes dolores en la pierna.

Personas que presenciaron los hechos al ver a la fémina lesionada, de inmediato pidieron el auxilio a la central de 911 para que mandaran una ambulancia y una patrulla.

Hasta la dirección antes mencionadas arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a la mujer de 47 años, quien presentaba golpes contundentes en ambas piernas, la inmovilizaron y la abordaron a la unidad de emergencias en la cual fue trasladándola a un centro médico particular para su pronta atención.

También arribó el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el accidente y en base al reglamento de tránsito y la posición final de la unidad, explicó que la guiadora del vehículo era la responsable por no ceder el paso al peatón.

Como no hubo arreglo para el pago de los gastos médicos, la unidad motriz fue llevada al acorralaron municipal y la mujer quedó en calidad de detenida y traslada a los separos de Seguridad Pública para su certificación, posteriormente el caso sería turnada al Ministerio Público, donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*