Policiacas

Grúa choca contra camioneta

Grúa choca contra camioneta

Daños materiales estimados en 15 mil pesos, fue el saldo de un choque que se registró en el cruce de la avenida Central por Contadores de la colonia Santa Isabel, debido a que un chofer de una grúa no hizo su alto al llegar a la arteria con preferencia y se impactó contra una camioneta.

Los hechos ocurrieron a las 12:10 horas de ayer miércoles, cuando un individuo transitaba sobre la avenida Central a bordo de una camioneta Ford tipo grúa color blanco, con placas de circulación 622-HA-4 del Servicio Público Federal.

Al llegar al cruce de la avenida Contadores no hizo su alto para incorporarse a dicha avenida, para colisionar con una camioneta Dodge tipo Dakota, color rojo, con placas de circulación CR-10726 del Estado de Campeche.

Al lugar de los hechos llegó el perito en turno quien se encargó de verificar el reporte y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades dio como responsable al chofer de la grúa, por no hacer su alto al llegar a la arteria con preferencia.

Los implicados en el choque firmaron el desistimiento de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada en el lugar del accidente y con ello evitaron que el hecho de transito fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran remitidos al corralón municipal.