El subprocurador Jorge Wilder Salazar Magaña confirmó que Salvador Cisneros García de 51 años de edad se encuentra grave luego del atentado donde recibió dos disparos, a pesar de los hechos aún no hay detenidos.

Mediante el expediente CCHð-8225/guardia/2014 ante el Ministerio Publico (MP), el hombre bajó de su camioneta en el cruce de la calle 51 por 38 de la colonia Santa Margarita para hacer unas compras y fue interceptado por dos hombres a bordo de una moto que le dispararon a quema ropa.

Los hechos se registraron a las 19:45 horas, los agresores llegaron a bordo de una moto, al ver a Cisneros García descender de la unidad Chevrolet Silverado, placa de circulación CP-62232 del estado de Campeche, accionaron el arma en dos ocasiones.

Uno de los impactos lesionó a Salvador Cisneros en el abdomen y el otro fue un rozón en la cabeza, los pistoleros escaparon con rumbo desconocido mientras el baleado se desplomó en la vía pública.

Enfermeros de “Medi-Clinic” auxiliaron al sujeto que fue estabilizado en el lugar después rescatistas de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.

Peritos del Ministerio Público se constituyeron en el lugar de los hechos y encontraron dos casquillos percutidos en el lugar los cuales fueron retirados, la moto donde escaparon los agresores fue recuperada en un predio sin placas, pero no hubo detenidos, Salazar Magaña confirmó el estado de salud de Salvador Cisneros es delicado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*