Policiacas

Golpeó Con Una Piedra A Asaltante

Un sujeto resultó golpeado con una piedra en la cabeza por un sexoservidor al que intentaba asaltar en la colonia Justo Sierra; el hombre fue atendido en el lugar por socorristas de la Cruz Roja y arrestado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El hecho se registró a los primeros minutos de la madrugada de éste martes, cuando Carlos Pérez de la Cruz, de 25 años de edad, se encontraba en la esquina de la calle 56 por 33, vestido de mujer.

Cuando de repente un hombre que caminaba por el lugar, en estado de ebriedad, le intentó arrebatar su bolso, lo que ocasionó que forcejearan y el travesti tomó una piedra azotándola contra la cabeza del delincuente, dejándolo inconsciente por varios minutos.

Después de los hechos, los vecinos de la colonia Justo Sierra pidieron apoyo vía telefónica a la Policía Municipal; quienes arribaron al lugar, pero cuando se acercaron, el presunto ladrón se encontraba tirado sobre la banqueta; también llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 052, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios al hombre quien se identificó como Cándido Torres Parcelo.

Los socorristas informaron que por el estado en que estaba el sujeto no lo podían trasladar algún hospital, además que la lesión no era de gravedad.

Cuando Cándido Torres Parcelo, empezó a reaccionar, fue detenido por elementos de la PEP, quienes lo trasladaron a la Dirección de Seguridad Pública para que fuera certificado, mientras explicaban al sexoservidor que acudiera al Ministerio Público a poner su denuncia correspondiente.

A pesar de la cortesía de los uniformados por llevarlo con ellos al Ministerio Público a presentar su denuncia, el afectado dijo que no quería problemas, por lo que no interpondría su denuncia y se retiró del lugar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top