Policiacas

Golpean y asaltan a sujeto En Renovación

Policíacas - Golpean y asaltan a sujeto En Renovación - policiacas

Un hombree quien se identificó como José del Carmen, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultará lesionado al ser golpeado y asaltado por más de tres sujetos sobre la calle Puerto de Salina Cruz por Puerto Manzanillo de la colonia Renovación II Sección, el hombre presentó golpes en el rostro y cuerpo.

Según datos recabados en el lugar, los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas, vecinos de la colonia Renovación II Sección, reportaron vía telefónica a la central de C-4 que un hombre estaba golpeado y tirado sobre la calle para que enviaran una ambulancia y una patrulla.

Al lugar llegaron los uniformados quienes se encargaron de verificar el reporte, al llegar encontraron al sujeto tirado sobre en la banqueta con el rostro ensangrentado por la fuerte golpiza que le proporcionaron los delincuentes.

El hombre explicó a los uniformados que él se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas por la zona, pero cuando ya se disponía a retirarse a su domicilio lo abordaron los sujetos, quienes le propiciaron la tremenda golpiza además de que le robaron mil quinientos pesos en efectivo.

Minutos más tarde, llegaron rescatistas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios al sujeto, quien se encontraba tirado en el piso todo golpeado y con una lesión en la cabeza la cual fue causada por un palo.

A pesar de las lesiones que presentaba el hombre y al encontrase bajo los influjos del alcohol, se negó ser trasladado a un centro médico, por lo que los socorristas quienes asistieron se retiraron del lugar.

Los vecinos dijeron a los paramédicos que ellos se encargarían de las curaciones del lesionado y posteriormente lo llevarían a su domicilio para una curación; los oficiales informaron que no se logró de la detención de los presuntos agresores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top