Policiacas Novedades

Golpean brutalmente a un joven pescador

Golpean brutalmente a un joven pescador

Un joven pescador fue brutalmente golpeado por desconocidos, en la ranchería canales II del ejido Río Boca Chica del municipio de Palizada.

Armando Pérez Pérez, soltero y de 21 años de edad, presentó heridas en la cara y fractura en un brazo, confirmaron ayer sus familiares en ciudad del Carmen.

Supuestamente, el pescador fue golpeado tras resistirse al robo de su lancha, pero los familiares aclararon que el joven no es propietario de ninguna lancha, ni de ningún motor fuera de borda. Reiteró la familia que esto es un error de versiones de otros medios.

Su hermana, Verónica Pérez Pérez, aseguró que quienes lo golpearon no fue para robarle equipo y artes de pesca, porque su hermano no tiene nada de eso.

Y recalcó que desconoce los motivos de la agresión.

“Mi hermano es un simple pescador que fue golpeado por desconocidos” aseguró Verónica.

La familia manifestó que Armando fue encontrado con heridas en la cara y fractura en un brazo, y trasladado en lancha al muelle de la Puntilla de ciudad del Carmen para internarlo en el Hospital General “Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica.

Ayer, los doctores comunicaron a la familia que el pescador se encuentra fuera de peligro, cuestión que las alegró, porque pronto regresaran con su hermano a su comunidad.