Policiacas

Golpean A Sujeto En La Colonia Tila

Un hombre quien se identificó como Miguel Martínez de 57 años de edad alias “El Tiburón”, fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar, luego que fuera agredido por un grupo de sujetos sobre la calle 35 por 38 de la colonia Tila, después de la tremenda golpiza que le proporcionaron quedó tirado sobre la banqueta.

Según versiones de los testigos los hechos, ocurrió cerca 18:00 horas, cuando “El Tiburón” caminaba en visible estado de ebriedad sobre la calle 35 hacia el parque del centro de la cuidad.

Quien al llega a la altura de la calle 38 de la colonia Tila, fue alcanzado por un grupo de sujetos quienes sin razón alguna se le dejaron ir a los golpes, causándole lesiones en la cabeza y golpes contundentes en varias partes del cuerpo.

Después del atraco que le proporcionaron los agresores dejaron al “Tiburón” tirado sobre la banqueta en un charco de sangre y se dieron a la fuga antes de que llegara una patrulla y los detuvieran.

Personas que presenciaron el hecho pidieron apoyo a C-4 para que enviaran una cuadrilla de paramédicos que valoraran al hombre de 57 años de edad quien se encontraba todo golpeado en la vía pública.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 045, quienes se encargaron de dar atención médica a Miguel Martínez, quien terminó con una herida en la cabeza y golpes contusos en varias partes del cuerpo por la fuerte tranquiza que le metieron los agresores.

Los paramédicos informaron que las lesiones que presentaban el sujeto necesitarían de unos puntos ya que la herida era profunda por lo que fue necesario ser trasladado a un centro médico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top