Policiacas Novedades

Golpean A Presunto Ladrón

Golpean A Presunto Ladrón

Un hombre quien se identificó como Leonardo Darío Escobar, fue valorado por paramédicos de la cruz roja, luego que resultó policontundido, al ser brutalmente golpeado por dos taxistas sobre la avenida Héroes 21 de Abril entre las calles 40 y 50 de la colonia Playa Norte, el chofer del taxi-2101, explicó a los oficiales que el hombre le pidió un servicio y lo intentó asaltar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:20 horas de la madrugada de ayer martes, dos taxistas pidieron el apoyo de la central de 911 para que enviaran una patrulla ya que reportaron que tenían retenido a un sujeto que lo intentó asaltar sobre la avenida Héroes 21 de Abril.

Hasta la dirección antes mencionada llegaron agentes de seguridad pública, quienes se entrevistaron con los dos taxistas quienes explicaron lo sucedido y a simple vista estaba un sujeto golpeado y herido, por la tremenda golpiza que le propinaron.

El chofer del taxi Nissan tipo Tsuru, marcado con el número 2101, con placas de circulación 8688-BFB del estado de Campeche, explico que el prestaba un servicio al sujeto y al llegar a esa dirección lo amenazo con un cuchillo para asaltarlo y de inmediato pidió ayuda a otro compañero que llego a su ayuda.

Entre los dos taxistas golpearon a Leonardo Darío Escobar y como se quejaba de dolores, los uniformados pidieron el apoyo de una ambulancia vía radio; Minutos más tarde llegaron paramédicos de la cruz roja, quienes se encargaron de valorar al herido, le realizaron curaciones en el lugar y no fue necesario su traslado a un centro médico.

Como el taxista afectado explico a los policías que no presentaría cargos en contra del presunto asaltante, lo dejaron en el lugar y los uniformados notificaron a su superior y posteriormente se retiraron del lugar.