Policiacas

Golpean A Mujer En Su Domicilio

Una mujer de 30 años de edad terminó siendo traslada al Hospital General Doctora María Del Socorro Quiroga Aguilar, luego de sufrir varios golpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, en su domicilio en la colonia Independencia.

Los hechos se registraron en la avenida corregidora con 5 de mayo,  de dicha colonia donde tanto los paramédicos de la agrupación Costamed, como policías estatales, debieron presentarse para atender un reporte realizado a eso delas 03:00 horas.

De acuerdo a la aversión de la mujer que dio aviso a la central de emergencias, ella se encontraba en el interior de un domicilio cuando al parecer la pareja sentimental de su amiga termino agrediéndola físicamente sin razón alguna influenciado por lagunas bebidas etílicas, que ambos estuvieron consumiendo antes de la agresión.

En pocos minutos elementos municipales arribaron al lugar de los hechos donde de primera instancia se tuvieron que encargar de tranquilizar los ánimos de los implicados en la riña.

Una vez que los ánimos se calmaron los elementos se percataron de que una mujer identificada como Sonia Gutiérrez Heredia, presentaba varias lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo, por lo cual solicitaron la presencia de los paramédicos para una valoración adecuada del estado de salud de la mujer.

Al lugar fueron enviados elementos de la agrupación Costamed, quienes se encargaron de realizar una valoración adecuada de la mujer que un se encontraba nerviosa debido a la agresión y que al final debió ser trasladada a un centro médico para una mejor atención.

Mientras tanto elementos municipales trataron de identificar al agresor pero como este ya no se encontraba en el lugar invitaron a la mujer a que interpusiera su denuncia ante las autoridades correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top