Policiacas

Golpean a individuo por intentar asaltar a fémina

Policíacas - Golpean a individuo por intentar asaltar a fémina - policiacas

Vecinos de la colonia Manigua golpearon a un hombre, luego que este intentara asaltar a una fémina en la calle Constitución por Independencia, paramédicos de la Cruz Roja lo atienden y la trasladan al Hospital General.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:20 horas del pasado sábado, un hombre quien se identificó como Luis Ávila Abreu, intentó asaltar con un desarmador a una mujer que caminaba sobre la calle Constitución por Independencia de la colonia antes mencionada, luego de lograr su objetivo el sujeto intentó huir del lugar sin embargo gracias al apoyo de los vecinos que se encontraban cerca, éste no lo logró escapar.

Pues unos metros más adelante fue alcanzado, sometido y golpeado por varios sujetos quienes lo dejaron mal herido, tirado sobre la cinta asfáltica para luego devolverle sus pertenencias a la fémina y retirarse del lugar.

Luego de algunos minutos, personas que pasaban por el lugar al ver al hombre tirado sobre la cinta asfáltica quejándose de dolor de inmediato dieron aviso a la central de la Cruz Roja donde pidieron el apoyo de una unidad.

Rescatistas de la benemérita institución acudieron al llamado de la ciudadanía a bordo de la unidad 053 quienes de inmediato valoraron al hombre pues presentaba golpes contundentes en varias partes del cuerpo, lo inmovilizaron y lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top