555

  • Golpean a integrante del “Escuadrón de la muerte”, y lo dejan tirado en la vía pública de la colonia Cuauhtémoc.

Un hombre quien no se identificó pero los vecinos lo conocen como integrante del “Escuadrón de la muerte”, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja luego que reportaron que fue golpeado dejándolo tirado en la esquina de la calle 31 por 38 de la colonia Cuauhtémoc, personas que se encontraban cerca del lugar pensaron que estaba muerto por lo que pidieron una ambulancia.
El hecho se registró a las 23:20 horas, cuando una llamada telefónica al C-4, movilizó a los cuerpos de emergencias hasta el lugar de los hechos, en el sitio encontraron al sujeto tirado sobre banqueta en la vía pública, rodeado de algunos curiosos que intentaban ayudarlo.
También arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, que corroboraron el reporte y permanecieron en lugar en espera de que los rescatistas confirmaran estaba fuera de peligro.
Los paramédicos le dieron los primeros auxilios al afectado, explicaron a los agentes de Seguridad Pública y vecinos de la colonia Cuauhtémoc que sólo estaba pasando una crisis convulsiva por el estado inconveniente en el que se encontraba.
El hombre fue valorado en el lugar por los rescatistas hasta que reaccionó; paramédicos y policías decidieron quitar al ebrio sujeto de donde se encontraba porque su vida corría peligro ya que estaba con los pies hacia la calle.
Los vecinos agradecieron el apoyo de los rescatistas y policías por el auxilio prestado al afectado, aunque por el estado en que se encontraba sólo lo subieron a la banqueta para que no corriera riesgo alguno de ser atropellado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*