Policiacas

Golpean A Cliente Del “Tucho”

Policíacas - Golpean A Cliente Del "Tucho" - policiacas

Rodrigo Izquierdo Contreras fue golpeado presuntamente por los vigilantes del bar “El Tucho” en la colonia centro; el afectado fue auxiliado por elementos de Seguridad Pública negándose a dar aviso a rescatistas de la Cruz Roja, fue llevado al Hospital General para su atención médica.

Según el reporte de la policía, los hechos se registraron 00:21 horas, sobre la calle 26 por 31, el parroquiano reconoció que se encontraba en estado de ebriedad y discutía por sus derechos, según por un exceso de cobro en su cuenta, pero los meseros y guardias de seguridad no quisieron escucharlo.

A cambio, lo tundieron a golpes y a patadas desalojándolo del bar; haciéndole una herida en el ojo derecho, quienes presenciaron los hechos pidieron el apoyo de los oficiales de Seguridad Publica quienes se encontraban en la caseta del centro.

Al lugar llegaron los uniformados quienes se entrevistaron con el golpeado, pero éste se negó a recibir apoyo, los oficiales solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, los rescatistas valoraron y atendieron al herido en el lugar, por lo cual no fue necesario su traslado al hospital.
Los oficiales invitaron parroquiano a denunciar los hechos ante el Ministerio Público por el delito de lesiones, los agentes de la Dirección de Seguridad Publica Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM), reportaron a la central pero el sujeto negó el apoyo y por su voluntad se retiró sin presentar cargos.

Los vigilantes y meseros del bar cerraron la puerta para evitar que los agentes inspeccionaran el lugar, los vecinos hicieron un llamado a gobernación municipal para que verifiquen los constantes conflictos que se registran en este centro de vicio y que impunemente sigue funcionando.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top