Policiacas

GOBIERNO MUNICIPAL INVESTIGA QUEMA DE PALAPA

Policíacas - GOBIERNO MUNICIPAL INVESTIGA QUEMA DE PALAPA - policiacas

El H. Ayuntamiento de Carmen, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, informa a la comunidad en general que tras ser quemada una palapa en el área de Playa Norte se realizan las investigaciones pertinentes para dar con los autores intelectuales de tal acto vandálico y proceder al fincamiento de responsabilidades.

Al respecto, se notifica que gracias a pruebas aportadas por un testigo presencial hasta el momento se sabe que los presuntos responsables son estudiantes del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep), por lo que se procederá a notificar a las autoridades escolares para el castigo correspondiente y a fin de que los responsables asuman y resarzan los daños causados al patrimonio municipal.

El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, lamenta profundamente estos hechos que dañan no solo el patrimonio de los carmelitas sino también la imagen urbana de la isla, ya que a pesar de la complicada situación económica se ha apostado por la inversión en la mejora de la infraestructura turística en beneficio de los habitantes de Carmen y sus visitantes.

Ante ello, se solicita la colaboración ciudadana para reportar cualquier acto que pudiera redundar en perjuicio del patrimonio de todos los carmelitas, ya que en la actual administración no se toleraran estas acciones que representan un retroceso para nuestra sociedad. Finalmente, se exhorta a mantener el orden y la limpieza en el municipio a fin de hacer de este un mejor lugar para vivir.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top