La mañana de hoy viernes se registró una intensa movilización por parte del cuerpo de protección civil del municipio de Carmen en la colonia Playón, luego del reporte de un gato atrapado debajo de las tapas de concreto de un desagüe.

Fue cerca de las 10:10 horas de la mañana, cuando una ciudadana se comunicó a los números de emergencia 9-1-1, para pedir el apoyo de protección civil, ya que su gatito se encontraba atrapado dentro de un desagüe, sobre la avenida malecón de la Caleta por calle 62 de la colonia playón.

Al lugar arribaron personal de protección civil, quiénes se entrevistaron con la propietaria del felino, misma que señaló la ubicación exacta donde se encontraba su gatito, los elementos solicitaron autorización para romper las tapas de concreto hasta lograr hacer una salida fácil para el gatito.

Luego de varios minutos y tras algunos golpes al concreto, lograron romper y hacer una salida failc para el gatito, mismo que minutos después, logró salir y volver a los brazos de su propietaria, los elementos de Protección tras el rescate, acordono la zona y tomo algunos datos para después retirarse.