Policiacas Novedades

Gasolinera de nuevo asaltada

Gasolinera de nuevo asaltada

De nueva cuenta dos sujetos a bordo de una moto y con una pistola asaltaron a un despachador en la gasolinera, con este atraco es la segunda vez en la semana que son visitados sin que la autoridad pueda avanzar en la investigaciones.

Según datos recabados en el lugar los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas del pasado miércoles, dos sujetos llegaron a la estación de combustible a bordo de una moto, y se estacionaron en la bomba marcada con el número seis presuntamente para rellenar el tanque de gasolina. Cuando el despachador se acercó para despachar uno de los delincuentes sacó una pistola de entre sus ropas, con la cual lo amagó y lo despojó del dinero de las ventas del día y posteriormente se dieron a la fuga del ligar y perderse entre las calles de la colonia Francisco I Madero.

Después de los hechos el empleado junto con sus compañeros dieron aviso a la central de 911 para que enviaron una patrulla; minutos después llegaron agentes de seguridad pública quienes se entrevistaron con los empleados y al notificar el hecho acordaron el área y notificaron al ministerio público.

Siguiente Noticia

Noticia Anterior