Policiacas

GASERO PROVOCA CHOQUE

Daños materiales considerables fue el saldo de un percance vial que protagonizo un chofer de un camión repartidor de gas de la empresa “Z”, no respeto el disco de alto ocasionado que chocara contra un Cruze, en el cruce de las calles 82 por 35-B de la colonia San Carlos.

El choque se registró cerca de las 19:40 horas, cuando Emilio del Carmen López Olan de 29 años de edad, circulaba sobre la calle 84 a bordo de un camión repartidor de gas “Z” de la marca Importado, tipo Chasis, modelo 2010, con placas de circulación CP-46-562 del estado de Campeche.

Cuando el chofer llegó a la altura de la calle 53-B de la colonia San Carlos, no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia e impactó su unidad contra la parte del costado izquierdo trasero de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Cruze, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación DHF-28-01 del estado Campeche, conducido por Carlos Ricardo Guzmán Quiroga de 53 de edad.

Después del impacto el conductor del Cruze perdió el control del vehículo ocasionado que colisionara contra un poste de concreto propiedad de la C.F.E, quedando atravesado a media calle.

Al lugar del percance llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escucho la versión de los conductores y base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el chofer del camión era el responsable por no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia.

Los conductores llegaron a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados al vehículo afectado mediante sus aseguradoras, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el caso fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades fueran remitidas al corralón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top