Policiacas

GAS Z EXPONE A LA CIUDADANÍA

Vecinos de la colonia Miguel de la Madrid denunciaron las malas condiciones con que transitan las unidades de Z Gas, habitantes de la calle Felipe Ángeles señalaron que el camión repartidor dio un flamazo, y aún cuando estaba cargado con 46 cilindros de gas, no se detuvo, arriesgando a las familias del asentamiento.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas, cuando se reportó mediante el Centro de Control Comando Comunicación y Cómputo (C-4), que un camión de Z Gas, había realizado un flamazo sobre la calle Felipe Ángeles por Satélite de la colonia Miguel de la Madrid.

Los vecinos denunciaron que el chofer de la unidad vio cuando el camión desprendió el fuego, y a pesar de los hechos no detuvo su marcha.

Cuando elementos de Protección Civil llegaron al lugar junto a elementos de la Policía Municipal, ubicaron al repartidor, que a pesar de los hechos y del mal estado de la unidad con la que ponía en riesgo a los vecinos continuaba trabajando.

Ángel Mauricio Rodríguez Rebolledo, chofer de la unidad GC-4, placas de circulación CP-46-570 del estado de Campeche, negaba los hechos, a pesar de que era evidente la fuga de gasolina del tanque de la unidad y la marca que dejó el flamazo en la carpeta asfáltica.

Elementos de Protección Civil contabilizaron los cilindros, con los que a pesar de la fuga, el chofer manejaba con 46 tanques.

El camión fue descargado y puesto disposición del corralón, además de la infracción correspondiente, por su parte, los elementos de Protección Civil explicaron ya se han hecho verificaciones y exhortado a los encargado de la gasera para que se regularicen, pero parece que continúan infringiendo en normas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top