Policiacas

Fuerte choque deja tres heridos

Policíacas - Fuerte choque deja tres heridos - policiacas

La falta de pericia al manejar, dejó como saldo tres personas heridas, en el cruce de la calle 31 por avenida Universidad en la colonia Petrolera; el chofer de una camioneta Lobo intentó dar vuelta en “U” y chocó contra un taxi en el que viajaban como pasajeros los tres lesionados.

El accidente se reportó a la central de la policía a las 11:00 horas, Ernesto de Jesús Zavala, empleado de la compañía Perforadora México, manejaba la camioneta Ford lobo, color blanco, placas de circulación XX-20358 del estado de Veracruz sobre la calle 31.

Al llegar a la altura de la avenida Universidad intentó dar vuelta en “U” sin la debida precaución y provocó el choque, impactó la Pick Up contra el taxi, Nissan-Tsuru, número económico 2772, del Sindicato Único de los Trabajadores del Volante (SUTV), con placas de circulación 4850-BFB del estado de Campeche, conducido por José Francisco Castellano Zavala.

En la unidad de servicio de renta viajaban tres personas, un hombre y dos mujeres quienes resultaron lesionados, todos fueron auxiliados por los rescatistas de la Cruz Roja, los testigos solicitaron el auxilio a la central de emergencias.

Paramédicos se encargaron del traslado de los heridos al hospital; las féminas fueron sacadas del interior del taxi, también llegaron agentes de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el accidente.

Como los involucrados en el percance, no llegaron a un buen arreglo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por los lesionados, el perito en turno ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top