Policiacas

FUERTE CARAMBOLA

Por exceder los límites de velocidad, el conductor de una camioneta tipo Ranger provocó una carambola sobre la calle Pelícano, entre las calles Reforma Agraria y Satélite de la colonia “Miguel de la Madrid”, al impactar su unidad contra otras dos camionetas estacionadas, dejando como saldo daños materiales de regular cuantía.

El aparatoso percance se registró al filo de las 01:00 horas de la madrugada de ayer cuando Javier Alcudia Caraveo, de 21 años de edad, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Pelícano a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, modelo 1995, de color azul y con matrícula CP-28-610 del Estado.

De tal forma que al llegar en el cruce de las calles Reforma Agraria y Satélite de la mencionada colonia, el imprudente joven perdió el control del vehículo sobre su costado derecho y chocó casi de frente contra una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado, modelo 1995 y con placas de circulación CP-63-842 del Estado, la cual se encontraba estacionada, propiedad de Refugio Galindo Castilla.

Debido a la inercia del choque, el joven de 19 años no pudo controlar su unidad y se proyectó contra un cerco de malla y una tercer camioneta de la marca Pontiac tipo Jimmy, modelo 1998 y con placas DGN-96-00 del Estado, también estacionada, propiedad de Magali Heredia Aguilar, de 42 años.

En cuestión de minutos llegaron al lugar del accidente unos elementos de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, así como el técnico en peritaje de la misma corporación, quien tomó conocimiento de los hechos y sin mayor problema aplicó la infracción en contra del conductor de la camioneta tipo Ranger.

Consciente de su responsabilidad en la carambola, el joven llegó a un arreglo con las partes afectadas para la reparación de los daños materiales que fueron de regular cuantía, ello mediante la intercesión de su aseguradora.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top