Policiacas

Fuerte Carambola

Por no guardar su distancia de seguridad reglamentaria, el conductor de una camioneta fue protagonista de una fuerte carambola que se suscitó en la colonia Francisco I. Madero, al impactar su unidad contra la parte trasera de un automóvil, el cual fue proyectado contra otro coche.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas, cuando Esteban de la Cruz Antonio, de 25 años de edad, circulaba sobre la Avenida 10 de Julio a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo F-350, modelo 1982, con placas de circulación CP-62603 del estado de Campeche, propiedad de materiales Construrama.

Cuando el conductor llegó a la altura de la calle Cristóbal Colón, no guardó su distancia de seguridad reglamentaria e impactó su camioneta contra la parte trasera de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Gol, modelo 2014, con placas de circulación 6469-TRR del estado de Quintana Roo, conducido por Javier Israel Carvajal Lozano de 24 años de edad.

Después del fuerte impacto, el Gol fue proyectado contra la parte delantera de un vehículo Chevrolet tipo Aveo, modelo 2011, con placas de circulación DHP-3395 del estado de Campeche, conducido por Luis Alfredo Rosado Fuentes, de 36 años de edad.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el chofer de la camioneta era el responsable por no guardar su distancia de seguridad reglamentaria.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a las unidades afectadas, el técnico en hechos ordenó el traslado de los tres vehículos al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público bajo el oficio número 607 y con un parte de accidente 332, para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top