Un pestañazo en la carretera Villa Hermosa- Carmen en el tramo del kilómetro 103, cobro nuevamente dos víctimas, quienes fueron impactados en su Tsuru por una camioneta Ford Lobo, quien al parecer se pestaño e invadió carril pasando encima de ellos y terminando en los matorrales calcinada.

Desafortunadamente Miguel Eduardo Salvador Carrillo y Juan Carlos Villa Nueva Pacheco, fueron las dos personas quienes perdieron la vida instantánea mente, terminado aplastados entre los fierros de su Tsuru color rojo con placas de circulación DHF-10-73 del estado de Campeche, quienes viajaban de Carmen a Villa Hermosa Tabasco.

Al llegar al kilómetro 103 de la carretera Federal una camioneta tipo Lobo con placas de circulación HV-92-496 del estado de Veracruz, propiedad de Juan Martínez García quien se desconoce si el venia manejando, comenzó a salirse del carril hasta terminar encima del Tsuru, aplastándolo como una lata de sardinas.

Del mismo impacto la camioneta salió volando a más de cien metros del aparatoso accidente y terminando en los matorrales donde comenzó arder en llamas calcinados su totalidad, testigos quienes circulaban por el lugar dieron aviso a las autoridades del accidente ocurrido.

Horas más tarde a las 06:00 horas, C4 recibió el reporte de un aparatoso accidente y con posibles personas prensadas, al llegar al lugar confirmaron el descenso de las dos tripulantes del Tsuru rojo, mientras que el conductor de la camioneta no se encontró ni su cuerpo entre los matorrales.

Al lugar arribaron Federales de Camino, Armada de México y Ministerio Publico, quienes rastrearon por varios metros del lugar en busca de la persona quien conducía la camioneta pero sin obtener resultados, los dos cuerpos fueron rescatados por elementos de Protección Civil, quienes se unieron al apoyo.

La ambulancia del Servicio Médico Forense (SEMEFO), traslado a los dos cuerpos a la morgue de Carmen, donde se espera a los familiares que reclamen los cuerpos para su cristiana sepultura, mientras que la agencia de investigación está en busca del o de los presuntos responsables.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*