Policiacas

FUERA DE PELIGRO JOVEN BALEADO

El joven que recibiera dos disparos en la espalda cuando se encontraba en Playa Norte, fue declarado fuera de peligro y podrá presentar su declaración ante el Ministerio Público del Fuero Común donde existe un expediente por los hechos.

Según el expediente BCH-6203/guardia/2014 Jesús Antonio Martínez Rodríguez de 18 años de edad fue declarado fuera de peligro, así lo informaron desde en el Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde fue intervenido por los médicos en quirófano por dos impactos de bala en la espalda. Presentó lesiones en el intestino y parte del colon pero ya fuera de peligro. Según la dependencia Judicial el Nosocomio informó que Antonio Martínez Rodríguez está fuera de área de terapia intensiva, se encuentra en piso del hospital.

Según los hechos Jesús Antonio Martínez Rodríguez eran cerca de las 03:00 horas de la madrugada de ayer martes 5 de Agosto, cuando vecinos de la calle Corcovado de la colonia Justo Sierra, reportaron detonaciones de arma de fuego a orilla de la playa.

Cuando los elementos de la Policía Estatal llegaron detrás del Bar del Panista Roger Castillo Valencia “Santina” encontraron a Martínez Rodríguez con dos disparos en la espalda. De urgencia se solicitó el apoyo de Grupo Sierra, quienes atendieron a Martínez Rodríguez en el lugar y realizaron su traslado al Hospital General, pero durante el traslado no se permitió la declaración joven, solo trascendió que al joven le robaron una camioneta que después fue a recuperada a la altura del Bar DCO.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top