Policiacas

FUEGO CONSUME VIVIENDA

Vecinos de la calle 51 entre 38-A y 48 de la colonia “Santa Margarita”, reportaron un incendio en el interior de una casa; bomberos voluntarios de Pemex y personal de Protección Civil auxiliaron y controlaron el fuego del cual se desconocen sus causas, pero la vivienda se consumió en un cien por ciento.

Eran cerca de las 04:45 horas de la mañana de ayer lunes, cuando se recibió la llamada de auxilio a los bomberos por un incendio de casa-habitación sobre la calle 51; en el lugar, los colindantes intentaron apagar con cubetas de agua pero su acción resultó inútil.

Las llamas consumieron en su totalidad la vivienda ya que estaba hecha de madera y lámina. La propietaria Cristina Medina Tao, dijo que ella se encontraba durmiendo cuando empezó el incendio y fue rescatada por elementos de Protección Civil y bomberos locales quienes llegaron primero al lugar.

Los rescatistas voluntarios, bomberos de Pemex y elementos de Protección Civil argumentaron que no había rastros que demostraran que fue por cortocircuito y que presuntamente había sido provocado, ya que el conato comenzó en la parte trasera de la casa, Carmen Medina dijo que su hermana vivía sola y que no tenía hijos, y que un sobrino se quedaba acompañarla en uno de los cuartos de atrás, y presuntamente había perdido la vida ya que nunca lo vieron salir de la casa en llamas; más tarde familiares del joven Armando Laredo Acosta se comunicaron con él y les dijo que se encontraba bien y estaba trabajando ya que le habían cambiado el turno.

Los rescatistas dijeron que desafortunadamente no pudieron controlar el fuego ya que la vivienda estaba hecha de madera y láminas y en el interior, había mucha ropa y cosas que ardían fácilmente, lo que provocó que se quemara todo lo que había dentro de la casa.

Cerca de las 6:30 horas los cuerpos de emergencias lograron apagar el fuego y esperarían hasta que se enfriara el lugar, para poder revisar y ver la causa del incendio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top