Policiacas

Fue raptada por el novio

Los hechos se registraron aproximadamente durante la medianoche, cuando en un hotel abandonado de la calle 25 entre 38 y 40 de la colonia Cuauhtémoc, una joven fue presuntamente raptada por su novio, el cual la tenía desde hace casi seis horas encerrada en el edificio que se encuentra abandonado.

Una intensa movilización por parte de las autoridades se registró en calles de la colonia Cuauhtémoc luego de que varias llamadas a los números de emergencia hacían referencia del supuesto rapto de una joven en un hotel abandonado.

Según información recabada, desde hace 4 días la joven pelea con su novio, por lo que el día de ayer este se apersonó en su trabajo de la joven y la obligó a ingresar a un hotel abandonado justamente frente a su área laboral donde la tuvo por varias horas.

Familiares de la supuesta víctima dieron aviso a las autoridades, generándose la intensa movilización por parte de agentes de la Dirección de Seguridad Pública, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes luego de analizar la situación decidieron romper los candados que cerraban las puertas de dicho hotel abandonado para ingresar al inmueble.

Luego de varios minutos en el interior y de diálogo con la joven supuestamente raptada, lograron sacarla de ese lugar para abordarla a la unidad patrulla rosa y ser trasladada a las instalaciones del Centro de Justicia para la Mujer, donde darían seguimiento al caso.

Cabe destacar que luego de toda esta movilización y de haber logrado rescatar a la joven sana y salva el supuesto raptor logró huir y evadir la justicia por lo que no hubo detenidos.

The Latest

To Top