Policiacas

FRONTIER CHOCA CONTRA UN AVEO

La falta de precaución al conducir y no guardar su distancia de seguridad, fueron las causas de un choque que se registró sobre la avenida Isla de Tris a la altura de “WalMart”, cuando el conductor de una camioneta no guardó su distancia de seguridad, lo cual provocó que chocara su unidad contra la parte trasera de auto compacto tipo Aveo, por fortuna solo hubo daños materiales.

Según el reporte de Seguridad Pública los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas, cuando un hombre -quien no proporcionó sus datos generales-, conducía sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una camioneta Nissan tipo Frontier, color blanco, con placas de circulación CP-68-366 del Estado.

Cuando el despistado conductor llegó a la altura del centro comercial “WalMart”, no guardó su distancia de seguridad correspondiente e impactó su unidad contra la parte trasera de un auto compacto Chevrolet tipo Aveo, color negro, con placas de circulación WSK-9416 del Estado cuyo conductor no proporcionó sus generales.
Al lugar del choque llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien después de tomar conocimiento de los hechos, explicó que el conductor de la camioneta era el responsable por no guardar su distancia de seguridad.

Los conductores llegaron a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados al vehículo afectado por medio de su aseguradora y con ello evitaron que las unidades fueran remitidas al corralón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top