El Juez Segundo de Distrito dictó auto de formal prisión en contra de dos personas por delitos contra el ambiente en la variante de transporte de recursos forestales maderables, tras ser aseguradas en posesión de 22.5 metros cúbicos de madera preciosa que transportaban sin documentos.

La autoridad judicial encontró los elementos necesarios para procesar a los dos acusados dentro del penal de San Francisco Kobén, luego de ser consignados por el Ministerio Público de la Federación.

Ambos sujetos fueron asegurados por la Policía Federal, en un operativo de revisión rutinaria en el kilómetro 175 de la carretera federal 180-D, Autopista Campeche-Seybaplaya, a la altura de la caseta de cobro.

A bordo de un camión de redilas con matrícula del Servicio Público Federal, las dos personas transportaban los 22.5 metros cúbicos de Cedro Rojo, el cual llevaban sin documentación que avalara la carga.

Los agentes federales aseguraron a las dos personas, junto con el vehículo y la carga que se le entregó a la autoridad ministerial que integró el expediente correspondiente.

Siguiente Noticias

Noticia Anterior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*