Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque por alcance registrado sobre la calle 42, entre 31-C y 33 de la colonia Tila, y provocado por el conductor de un auto tipo Focus, quien no guardó correctamente su distancia e impactó su vehículo contra la parte trasera de un Aveo.
El leve percance se registró al filo de las 15:00 horas de ayer cuando Luis Levy Villa Díaz, de 50 años de edad, circulaba apresuradamente sobre la calle 42 a bordo de un auto de la marca Ford tipo Focus, modelo 2012 y con placas DGZ-39-53 del Estado.

De tal forma que al llegar en el cruce de las calles 31-C y 33 de la mencionada colonia, el imprudente automovilista no guardó su distancia reglamentaria y provocó el impacto de su vehículo contra la parte trasera de un auto de la marca Chevrolet tipo Aveo, modelo 2013 y con placas ZAP-44-60 del Estado de Yucatán, el cual era conducido por Martha Beatriz Smith Rejón, de 32 años.

Al lugar del incidente llegaron unos elementos de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, así como el técnico en peritaje de la misma corporación, quien tomó conocimiento de los hechos y en base a la posición final de los vehículos procedió con la infracción en contra del conductor del Focus.

Luego de un breve diálogo, los conductores involucrados en el choque firmaron el acta de desistimiento correspondiente, y con ello evitaron que el caso fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades fueran remitidas al corralón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*