Policiacas

Fiscalía solicita colaboración para buscar a Paola Daylet

Policíacas, novedades, noticias, desaparecida, Carmen - Fiscalía solicita colaboración para buscar a Paola Daylet - policiacas

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Paola Daylet Morales Escobedo, quien la mañana del domingo pasado fue vista por última vez.

El reporte de persona no localizada, fue realizado en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen por su progenitora Yesenia Escobedo Morales, quien refirió que el domingo 22 de noviembre a las 10:00 horas, en compañía de su hija Paola, se encontraban realizando la limpieza de un cuarto en un hotel ubicado en esa localidad.

Agregó que minutos después mandó a Paola Daylet a cambiar el agua de la cubeta, no volviendo a saber de ella; posteriormente, inició la búsqueda de su hija sin que hasta el momento haya dado con paradero.

Indicó que Paola Daylet tiene 13 años de edad, de 1.50 metros de estatura, de complexión mediana, tez clara, cabello lacio y negro, cejas pobladas, ojos cafés, nariz aguileña y labios delgados. Asimismo vestía blusa color rosa de manga corta, falda azul con círculos blancos y sandalias

Cualquier información que conlleve a la localización de Paola Daylet, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo en la colonia Sascalum y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen. Así como llamar a los números telefónicos (981) 81- 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

To Top