Policiacas

FISCALIA RECUPERA VEHICULO

Policíacas - FISCALIA RECUPERA VEHICULO - policiacas

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECam) da a conocer que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, adscrito a la Vicefiscalía General Regional con sede en Carmen, recuperó un automóvil de la marca Pointer que estaba abandonado en un terreno en las inmediaciones de la carretera federal del Golfo Atasta-Carmen.

De acuerdo con las primeras indagatorias se tiene conocimiento que los ocupantes del automotor, están relacionados con riña en un bar en Ciudad del Carmen.

Es así, que ante los acontecimientos el conductor y acompañantes abordaron el automóvil Pointer Vagoneta, marca Volkswagen, color gris, cuatro puertas, modelo 2005 y placa de circulación TZY-8779 del Estado de Puebla.

En el trayecto el conductor impactó a otros vehículos causándoles daños materiales, motivo por el que se dio a la fuga.

El automotor fue localizado abandonado entre un terreno baldío, situado a un costado de la carretera federal mismo que presenta daños en el medallón y facia trasera.

Al sitio de referencia acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Servicios Periciales, quienes se abocaron a la inspección ocular.

El automóvil fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General Regional donde se continúa con las diligencias legales para el esclarecimiento de los hechos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top