Policiacas

Fiscalía recupera artículos

La Fiscalía General del Estado de Campeche informa que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, recuperó una bicicleta tipo Montaña y una impresora que fueron hurtados de un predio de la colonia Miguel de la Madrid en esa localidad.

La vicefiscalía general regional con sede en Ciudad del Carmen, recuperó la bicicleta tipo Montaña y la impresora que fueron hurtados.

De acuerdo a los hechos asentados en el Acta Circunstanciada AC-3-2018-538, el sábado 20 de enero del año en curso, personas no identificados, ingresaron a un predio de la colonia Miguel de la Madrid, de donde sustrajeron una bicicleta tipo Montaña, color roja y una impresora sin marca.

En este contexto los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se abocaron a las indagatorias, por lo que el sábado 27 de enero del año en curso, localizaron la bicicleta e impresora en un inmueble de la colonia Francisco I. Madero en la Isla.

Los objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Robos quien llevaba a cabo las diligencias legales para ejercitar la acción penal correspondiente, posteriormente serán devueltos a su legítimo dueño.

To Top