Policiacas

Fiscalía investiga homicidio en Aguacatal

Policíacas - Fiscalía investiga homicidio en Aguacatal - policiacas

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECam) da a conocer que lleva a cabo las investigaciones para el aseguramiento de la persona del sexo masculino quien privó de la vida a O.F.B., cuando este ingería etílicos en el interior de su camioneta en el ejido Valle de Solidaridad perteneciente al poblado de Aguacatal, Carmen.

Cabe destacar que está plenamente identificada la persona que privó de la vida a O.F.B., por lo que se realiza la integración del Acta Circunstanciada, para solicitar la orden de aprehensión correspondiente.

De igual forma el cuerpo sin vida de la víctima permanece en espera de ser reclamado por sus familiares para su inhumación.

Es así, que el viernes 9 del mes y año en curso, a las 16:15 horas la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Aguacatal, reportó al Ministerio Público destacamentado en esa localidad que en el ejido Valle de Solidaridad un habitante habían sido privado de la vida por disparo de arma de fuego.

De inmediato personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladó a una de las calles del referido ejido, donde localizó estacionada una camioneta marca Ford, blanca, con placas de circulación MX-27090 del Estado de Michoacán, en cuyo interior en el asiento del conductor estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien fue identificado por los vecinos como O.F.B.

Durante las investigaciones, se tuvo conocimiento que el hoy finado tenía viejas rencillas con otro habitante de la comunidad, por lo que en varias ocasiones se habían agredido.

Es así, que el día en cuestión alrededor de las 16:00 horas cuando el ahora finado en compañía de otra persona se encontraban en la cabina de la camioneta la cual estaba estacionada, ingiriendo cervezas, de pronto se acercó un sujeto (persona con la que tenía rencilla la víctima) y con un arma de fuego calibre .9mm disparó en diversas ocasiones sobre la humanidad de O.F.B., causándole la muerte instantáneamente.

También, resultó lesionado por proyectil de arma de fuego en el muslo de la pierna derecha, J.A.G.Ch., persona que acompañaba y convivía con el occiso, por lo que fue trasladado al Hospital General de Candelaria, para su atención médica.

Después de los acontecimientos violentos, el responsable de la agresión se dio a la fuga.

Posteriormente, el cuerpo sin vida de O.F.B., fue trasladado al Servicio Médico Forense de Candelaria para la necropsia de ley, la cual reportó que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico secundario a disparo de proyectil de arma de fuego.

Vecinos de la comunidad, indicaron que O.F.B., tenía aproximadamente 39 años de edad, vivía solo en su rancho situado en el ejido Valle de Solidaridad y que era originario de Lázaro Cárdenas, Michoacán, información que será confirma por sus familiares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top