Policiacas

Fiscal confirma detención de 3 personas

Policíacas - Fiscal confirma detención de 3 personas - policiacas

Tras señalar que la venta clandestina de alcohol es un delito, el Fiscal General del Estado, Dr. Juan Manuel Herrera Campos, dio a conocer el aseguramiento de tres personas; dos de ellos del sexo masculino, el decomiso de 337 dosis de cocaína (polvo y piedra), 12 mil 871.50 pesos en efectivos, dos refrigeradores y una rockola entre otros objeto, fue el resultado de dos cateos, uno a un clandestino de venta de bebidas embriagantes en el poblado de San Antonio Cárdenas y a una narcotienda en la colonia Francisco I. Madero en ciudad del Carmen.

En conferencia de prensa, el abogado del estado, precisó que los cateos se realizaron en base a las respectivas denuncias anónimas en las que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llevaron a cabo las indagatorias correspondientes en las que se obtuvieron elementos probatorios por lo que se solicitó a los Jueces de Control los mandamientos judiciales mismos que fueron obsequiados.

En este contexto, el viernes cuatro del mes y año en curso, se recibió una denuncia en la que manifestaron que en la calle Francisco I. Madero, sin número entre la carretera del Golfo y Privada de Poza Redonda del poblado de San Antonio Cárdenas en la Península de Atasta, Carmen, la existencia de un predio donde expendían bebidas alcohólicas a diferentes horas de la noche y que las consumían en el mismo domicilio el cual estaba habilitada con cantina e incluso habían personas del sexo femenino atendiendo el lugar, por lo que funcionaba como clandestino.

fiscalia-2Es así, que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizó la indagatoria de campo, detectando la existencia del citado predio el cual no contaba con permiso de alguna autoridad administrativa para efecto de que tuviera funcionamiento como un expendio o un bar, asimismo mediante gráfica de imágenes se logra apreciar la actividad antes descrita.

En consecuencia la Fiscalía solicitó al Juez de Control una orden de cateo, misma que fue obsequiada, por lo que el sábado 12 de los actuales elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía Estatal Preventiva, dieron cumplimiento al mandamiento judicial.
Durante el cateo, se aseguró a los propietarios del inmueble quienes responden a los nombres O.G.R. y J.C.C.

También se aseguró 20 cajas de cervezas tipo cuartitas, 10 cartones llenos y 10 cartones vacios, dos refrigeradores, una rokola y la cantidad de 3 mil 683 pesos producto de la venta de cerveza.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top