Policiacas

FGECAM Recupera Artículos Robados

FGECAM Recupera Artículos Robados

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECam) da a conocer que, a través de la Agencia Estatal de Investigación adscrita a la Fiscalía de Robos, logró la recuperación de una certificación de taxista, una televisión y un celular en diferentes colonias de esta ciudad capital, los cuales están relacionados con diversas actas circunstanciadas.

Asimismo, el Ministerio Público en coordinación con el personal de la Agencia Estatal de Investigación continúa con la integración de las Carpetas de Investigación para su judicialización, y posteriormente los artículos serán entregados a sus legítimos dueños.

Los artículos recuperados son un tarjetón de certificación para conductor de transporte público local (taxi), relacionado con la Carpeta de Investigación AC-2-2015/13042, derivada de la denuncia interpuesta por el delito de robo y daño en propiedad ajena a titulo doloso, la cual fue sustraída en la colonia San José de esta ciudad; documento que fue recuperado el jueves 01 de octubre de 2015.

Por otra parte, el 30 de septiembre se recuperó un televisor, marca Sony Bravia, modelo KDL32BX300, que fue sustraído de predio de la colonia Marañón, Lerma, asentado en la Carpeta de Investigación AC-2-2015/14316.

De igual manera se recuperó un teléfono celular, marca Motorola, modelo Moto X, color blanco con caratula trasera tipo madera, que está relacionado con la carpeta de investigación AC-2-2015/14326, derivado de la denuncia interpuesta por el delito de robo y recuperado el miércoles 30 de septiembre de 2015..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...