Novedades

Fenece electrocutado; podaba árbol de mamey

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que J.G.L., perdió la vida al recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba cortando las ramas de un árbol de Mamey, en la comunidad de Abelardo Rodríguez, municipio del Carmen.

De acuerdo a las investigaciones se tuvo conocimiento que el viernes 23 de los actuales alrededor de las 15:30 horas J.G.L., cuando se encontraba en su domicilio en el poblado Abelardo Rodríguez, se dispuso a cortar las ramas de una mata de Mamey, por lo que se subió al árbol.

Sin embargo, una de las ramas hacía contacto con cables de alta tensión, por lo que al asestar el machetazo recibió una descarga eléctrica, perdiendo la vida instantáneamente arriba del árbol.

Ante los acontecimientos los familiares procedieron a bajar el cadáver de J.G.L., dando parte a las autoridades quienes se abocaron a las diligencias legales.

El cadáver de J.G.L., fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Ciudad del Carmen, donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue fibrilación ventricular por descarga eléctrica de alto voltaje; posteriormente, fue entregado a sus familiares para su inhumación.

To Top