Policiacas

Feminicidio.

Terrible escena vivió un joven de 23 años de edad, al encontrar a sus padres tendidos en un charco de sangre y lastimados con arma blanca por ellos mismos, en su domicilio de la calle CheChen de la colonia 23 de Julio.

José Juan Hernández Hernández de 23 años de edad quien llego a su casa encontrando a sus padres tendidos en la sala de su humilde vivienda, con un charco de sangre presentando lesiones en diversas partes del cuerpo, paralizándose del terrible cuadro que vio.

El joven asustado dio parte a las unidades de la cruz roja quienes arribaron al lugar en la unidad 045 confirmando que la mujer quien en vida llevaba el nombre de Alejandra Hernández Santiago de 45 años de edad se encontraba sin vida al revisar a la segunda persona y observar que tenía signos vitales de inmediato lo trasladaron al Hospital General María Quiroga Aguilar.

José Juan Hernández Ojendez de 55 años de edad, fue internado con 27 lesiones en el cuerpo con un arma punzo cortante dos de ellas le alcanzaron a penetrar el intestino delgado, en ambos brazos y parte del abdomen, misma que puso en riesgo su salud permaneciendo en terapia intensiva.

El terrible hecho se registró a las 11:10 horas en el domicilio de la calle Chechen con Palmas de la colonia 23 de Julio, donde estas dos personas tuvieron una fuerte discusión hasta terminar lastimándose ambos con arma blanca, hasta quedar tendidos en el mismo predio.

Desafortunadamente la mujer perdió la vida en el lugar de los hechos mientras que José Juan Hernández Ojendez se encuentra debatiéndose contra la vida y la Muerte en el hospital donde se encuentra custodiado por elementos de la Vice Fiscalía.

La calle chechen fue acordonada por más de tres horas en busca de evidencia y huellas, de lo ocurrido más tarde en la ambulancia del Servicio Medico Forense (SEMEFO), fue trasladado el cuerpo de Alejandra Hernández Santiago al ministerio Publico donde se le aplicaría la necropsia de Ley.

Las autoridades se encuentran en espera de la recuperación de José Juan Hernández, para que rinde su declaración de los hechos ocurridos en su predio, donde le quito la vida a su esposa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top