Policiacas

Fémina terminó lesionada al caerle encima una reja

Policíacas - Fémina terminó lesionada al caerle encima una reja - policiacas

Una mujer quien se negó a dar sus generales, fue atendida por rescatistas de la Cruz Roja luego que resultará lesionada al caerle un portón metálico encima, cuando la mujer se encontraba realizando algunas labores en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Valladolid por andados Azulejos del Fraccionamiento Puerta de Hierro.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas, en el domicilio antes mencionado se encontraba la mujer moviendo una reja, pero como estaba muy pesada al momento de intentar cargarla se le vino abajo.

Cuando la mujer intentó sostener la reja, se le vino encima cayéndolo en la cabeza y en varias partes del cuerpo causándole lesiones y golpes contusos, la mujer quedó tirada sobre el piso quejándose de fuertes dolores mientras que familiares que se encontraban en el lugar pedían una ambulancia.

Minutos más tarde, llegaron los rescatistas de la Cruz Roja cuando de inmediato revisaron a la mujer, quien aún se encontraba tirada sobre el piso quejándose de dolores.

Los paramédicos explicaron a la mujer que afortunadamente solo había presentado lesiones leves, después de un rato agradeció el auxilio prestado y se negó a ser trasladada a un centro médico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top