Gladis Aldape Gallardo de 62 Años de edad, fue atendida por rescatistas de Protección Civil, luego que fue víctima de un resbalón en la calle 33 por 54 de la colonia Burócratas, la mujer dio un mal paso por el mal estado de las banquetas y terminó con una posible fractura en el dedo menique de la mano derecha.

Los hechos se registraron a las 12:00 horas, Aldape Gallardo, no se fijó de un borde y resbaló, de inmediato solicitó el auxilio de la Cruz Roja, pero nunca llegaron, fueron los paramédicos de Protección Civil que atendieron a la senecta en el lugar y la trasladaron al Hospital General.

La lesionada, explicó luego de la caída se levantó y caminó hasta la base de “Bomberos Voluntarios”, donde prestó el teléfono para que la auxiliaran en su traslado al hospital, afortunadamente recibió la atención adecuada.

La abuelita dejó los números de teléfonos de sus familiares para que le notificaran de los hechos, suplicó no preocupar a ninguno de sus hijos, pero si notificarle que estaba en el Hospital por una posible fractura en el dedo meñique de la mano derecha.

Personal de Protección Civil, explicó que acudieron al servicio por que la Cruz Roja no contaba con ambulancias, sin embargo prestan el servicio de socorro cuando lo solicitan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*