La señora K.G.M. fue considerada presunta responsable de un percance vial que se suscitó sobre la calle 35-A por 54, de la colonia “Héctor Pérez Martínez”, al no guardar su distancia de seguridad reglamentaria e impactar su unidad contra la parte trasera de un Versa. El choque solo dejó daños materiales de regular cuantía.

Según el reporte de Seguridad Pública, el choque se registró alrededor de las 10:50 horas cuando la imprudente conductora, de 32 años de edad, circulaba sobre la calle 35-A bordo de una camioneta de la marca Nissan tipo NP-300, modelo 2013, color blanco, con placas de circulación CP-13-047, del Estado de Campeche.

Cuando la mujer llegó a la altura de la calle 54, en la colonia “Héctor Pérez Martínez”, no guardó su distancia de seguridad y estrelló su unidad contra la parte trasera de un vehículo de la marca Nissan tipo Versa, color plata, modelo 2014, con placas de circulación DHG-95-17, del Estado de Campeche, conducido por M.J.C.Ll., de 29 años de edad.

Al lugar del percance vial llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien tomó conocimiento de los hechos, escuchó a los conductores y aplicando el Reglamento de Tránsito señaló a la conductora de la camioneta como responsable por no guardar su distancia correspondiente de seguridad.

Los conductores pudieron llegar a un acuerdo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras y firmaron el desistimiento en el lugar del accidente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*