Policiacas

Fémina ocasiona carambola en la colonia “cuauhtémoc”.

Una mujer fue la responsable de una carambola ocurrida en la calle 31-C, entre 38 y 40, de la colonia “Cuauhtémoc”, pues cuando intentaba salir del fraccionamiento “Los Higos”, impactó su camioneta contra el costado de un motocarro, que a la vez fue proyectado contra una camioneta, registrándose daños materiales de menor cuantía. Los hechos ocurrieron cerca de las 11:20 horas de ayer miércoles.

La mujer, que no proporcionó su nombre, salía del fraccionamiento “Los Higos” a bordo de una camioneta Dodge, tipo Durango, color gris, con placas de circulación DHE-49-40, del Estado de Campeche, pero al intentar incorporarse a la calle 31-C, entre las calles 38 y 40, de la colonia “Cuauhtémoc”, no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia y estrelló su camioneta contra el costado derecho de un motocarro repartidor de agua, con placas de circulación S-88F-A, del Estado de Campeche, conducida por Julio César Méndez Valencia.

Del fuerte golpe que recibió, el motocarro fue arrastrado por dos metros hasta impactarse contra el costado derecho de una camioneta Dodge, tipo Dakota, color negro, con placas de circulación CP-69-209, del Estado de Campeche, la cual se encontraba estacionada, propiedad de Lorenzo Gutiérrez Arias.

Al sitio del choque llegaron elementos policiacos y un perito, quien a pesar de que señaló como responsable a la conductora de la Durango por no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia, ésta no aceptaba su culpabilidad y se negaba a pagar los daños materiales ocasionados a los vehículos afectados.

Sin embargo, cuando llamaban a la grúa para remolcar su unidad al corralón, no le quedó de otra que llegar a un buen arreglo por medio de su aseguradora y las partes firmaron el desistimiento en el lugar del choque.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top