Policiacas

FÉMINA CHOCA AL CAMBIARSE DE CARRIL

Una persona lesionada y daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un percance vial que se registró sobre la Avenida Juan Camilo Mouriño por Mojarra de la colonia Justo Sierra, cuando una mujer que conducía una motocicleta cambio de carril sin precaución y colisionara contra un Jetta.

Según el reporte de seguridad pública los hechos cerca de las 09:15 horas, cuando Evelia Izquierdo Arenas de 28 años de edad, circulaba sobre la Avenida Juan Camilo Murillo a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai, modelo 2013, con placa de circulación S-83K-W del estado de Campeche, misma que resultó lesionada.

Cuando Evelia Izquierdo llego a la altura de la calle Mojarra de la colonia Justo Sierra, cambio de carril sin la debida precaución lo que provoco que colisionara su caballo de acero contra la parte del costado derecho delantero de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, modelo 2007, con placas de circulación SMR-17-91 del estado de Nuevo León, conducido por Antonio Chayoga Lerma de 36 años de edad.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la cruz roja quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a Evelia Izquierdo Arenas de 28 años de edad, quien resultó con lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo, más tarde la mujer fue trasladada al IMSS para que recibiera mejor atención médica.

También acudieron elementos de seguridad pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimientos de los hechos, escucho la versión de los conductores y base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explico que la guiadora de la moto era la responsable por cambiar de dirección o carril sin precaución.

Al no haber algún arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada el técnico en hechos ordeno el traslado de las unidades al corralón municipal y el caso fue turnado al ministerio público bajo el oficio 415/2014, con un parte de accidente 221/2014 y con folio 113534.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top