Policiacas

FÉMINA CAUSA CHOQUE AL ABRIR PUERTA

La falta de precaución de una mujer de 39 años de edad, provocó un accidente sobre la calle 24 por 39 de la colonia Centro; por fortuna no se registraron personas lesionadas sólo daños materiales de regular cuantía.

El percance se registro cerca de las 13:40 horas, cuando Yolanda Duran Gómez de 39 años de edad, se encontraba estacionada sobre la calle 24 de la colonia Centro, a bordo de una camioneta de la marca Mazda, modelo 2012, color blanco, con placas de circulación DHF-9486 del estado de Morelos.

Pero abrió la portezuela de su unidad sin precaución y provocó que un vehículo de la marca Nissan, tipo versa, modelo 2012, color plata, con placas de circulación DHF-9486 del estado de Campeche conducido por Juan Carlos Plata Díaz de 38 años de edad se estrellara contra ella.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien tomó conocimiento de los hechos y en base al Reglamento de Tránsito informó que la conductora de la camioneta marca Mazda fue la responsable por abrir portezuela sin precaución.

La parte afectada se desistió en el lugar del accidente, ya que llegó a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales de su vehículo mediante la aseguradora de la camioneta responsable y evitaron el traslado de las unidades motrices involucradas al corralón municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top