Policiacas

FATAL CHOQUE ENTRE TRAILEROS

Una vez más el tramo 103+500 entre nuevo progreso y nuevo campechito de la carretera del golfo cobró una vida, dos tráiler chocaron en el peligroso lugar donde ya se han registrado otros accidentes.

Elementos de Protección civil y Cruz Roja auxiliaron a liberar a uno de los choferes que quedó prensado entre los fierros retorcidos y que perdió la vida. El choque se registró a las 19:45 horas de ayer jueves, cuando Rubén Guerra Alvares manejaba sobre la a carretera 180 un tráiler internacional, con placa 238DC-7 del SPF, propiedad de la empresa Traker Nova.

Cuando llegó a la altura del kilómetro 103+500 entre nuevo progreso y nuevo campecito presuntamente perdió el control del camión y antes de chocar con otro tráiler que se le venía de frente se tiró al acotamiento saliendo de la cinta asfáltica, quedando dentro de la maleza en abundante agua.

En el acto el tráiler Kenworth, color blanco, con placa 442DX7 del SPF perdió el control de la unidad volcó y chocó contra un árbol quedando el chofer –Gerardo Alejo Morales- atrapado Dos tráiler se salieron de la carretera antes de chocar de frente, falleciendo en el lugar Gerardo Alejo Morales, al chocar contra un árbol, el otro chofer quedo prensado entre los fierros de su unidad.

Peritos de la policía Federal argumentaron en el lugar de los hechos que no hubo contacto entre las pesadas unidades, explicaron antes del choque se desviaron y perdieron el control el diferentes sentidos; otra versión de los hechos decía que ambas unidades se dirigían a Tabasco estaban rebasando y al encontrarse un vehículo de frente ambas se abrieron a los acotamientos.

Hasta el lugar llegó el personal del Ministerio Público quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de rigor, aunque no hubo una versión oficial de los hechos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top