Policiacas

Fatal accidente deja 4 muertos y 4 personas lesionadas

Policíacas - Fatal accidente deja 4 muertos y 4 personas lesionadas - policiacas

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECam) informa que un total de cuatro personas entre ellos un menor de edad perdieron la vida y cuatro más resultaron lesionados al impactar de frente los vehículos en los que viajaban, cuando circulaban sobre la carretera federal Carmen-Champotón.

El percance vial tuvo lugar el jueves 5 del mes y año en curso alrededor de las 13:59 horas en el kilómetro 120 de la carretera federal Carmen-Champotón, a la altura del complejo Turístico, donde intervinieron un vehículo Explorer marca Ford, color roja y placa de circulación MBL-2056 del Estado de México, conducida por J.R.B., quien viajaba con dirección a isla de Tris y un automóvil City marca Honda, blanco y número de matrícula W40AEU del Distrito Federal, guiado por C.S.M., quien se dirigía a Champotón.

Ambos automotores se impactaron de frente, quedando el vehículo Explorer volcado fuera de la cinta asfáltica. Mientras que el Honda quedó sobre la superficie de rodamiento.
Producto del impacto, del vehículo Explorer falleció F.B.R. y S.R.B. (madre e hija), mientras que del automóvil Honda murió una dama y un menor de edad se presume que son madre e hijo, ya que aún no han sido identificados por sus familiares.

En este percance vial resultaron lesionados K.Y.S.V. ingresada en el Hospital General de Champotón, mientras que C.S.M., de 37 años, M.F.R.R. de 11 años y H.S.V. de 2 años 8 meses, se encuentran ingresados en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” recibiendo atención médica.

Al sitio del percance acudieron socorristas de la Armada de México, de la Cruz Roja de Champotón, Ciudad del Carmen, elementos de la Policía Federal, de la Policía Estatal Preventiva y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en esta ciudad capital, donde se les realizó la necropsia de ley, luego de los trámites legales serán entregados a sus familiares para su inhumación.

En tanto que el conductor del automóvil Ford, J.R.B. se encuentra a disposición del Ministerio Público y será en las próximas horas en que se resuelva su situación jurídica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top