Policiacas

Familia Se Queda Sin Nada Al Incendiarse Su Vivienda

Un joven matrimonio, con sus tres hijos, se salvó de morir quemado al desatarse un incendio el pasado miércoles por la madrugada. Si bien lograron salvar la vida, lo perdieron todo, y hoy piden ayuda a sus vecinos para empezar de nuevo.

Ludivina Suárez Fuentes, rodeada de sus vecinas, se guarece debajo de una lona de pasadas campañas políticas, mientras a escasa distancia algunos hombres palean los escombros de su modesta vivienda ubicada en la calle Huano, manzana 10, lote 23, de la colonia “23 de Julio”, al oriente de la ciudad.

La modesta mujer, con una sonrisa nerviosa, recuerda que la madrugada del miércoles fue despertada por su hija de nueve años de edad, alertándola de que la casa se estaba quemando; de inmediato actuaron y lograron sacar de entre el fuego a los tres niños, pero no pudieron salvar sus muebles, ropa, trastes y otros enseres.

En la entrevista, la triste mujer afirma que lo perdieron todo, incluso los documentos de identificación personal, las escrituras de propiedad de sus casas; sin embargo, con ánimo en medio de esta desgracia, se dispone a empezar de nuevo, a levantarse de entre los escombros.

La mujer ha empezado a recibir asistencia del vecindario de la calle Huano; por lo pronto le han llevado algo de despensa, comida enlatada y agua.

Hace un llamado a la comunidad carmelita para apoyar a su familia con ropa para ella, su esposo, sus tres hijos; así también con trastes, algunos enseres domésticos; además de una cama a quien le sobre, porque carece de todo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top