Policiacas

Familia sale a realizar compras y no regresa

Familia sale a realizar compras y no regresa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Fiscalía General del Estado de Campeche, solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Sendy Yulissa Monterroso Castillo y de sus menores hijos Dafne Yosselyn y Abner Esteban Torres Monterroso quienes el viernes 9 de los actuales salieron de su domicilio con dirección al parque del Holoch de esta ciudad, sin que hasta el momento hayan retornado.

El extravío de madre e hijos, fue reportado por Esteban Torres Castañeda, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas (FIDEX) inició las indagatorias para dar con el paradero de Sendy Yulissa, así como de los menores Dafne Yosselyn y Abner Esteban.

El reportante con domicilio en la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad, precisó que el viernes 9 de los actuales alrededor de las 12:00 horas, cuando se encontraban en su casa, su esposa le indicó que en compañía de su hermana y de sus menores hijos acudiría al parque del Holoch, situado en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de esta ciudad, por lo que emprendieron la retirada.

Aseveró, que pasaron las horas y su esposa con sus menores hijos no regresaron por lo que le estuvo llamando a su teléfono celular pero no le respondió.

El denunciante, indicó que preocupado por la seguridad de su esposa e hijos comenzó a buscarlos en el domicilio de familiares y conocidos pero los resultados fueron negativos por lo que acudió a esta institución a reportar el extravío.

Sendy Yulissa Monterroso Castillo tiene 26 años de edad, complexión delgada, estatura baja, cabello negro ondulado y largo, tez morena clara y cejas delgadas. Asimismo vestía blusa manga corta, color rosa y pants color gris. Mientras que la menor Dafne Yosselyn de 7 años de edad es de complexión gruesa, cabello ondulado color rojizo y tez morena clara, como seña particular tiene pecas en el rostro. En tanto que Abner Esteban Torres Monterroso tiene 6 años de edad, complexión delgado, cabello negro y ondulado.