Policiacas

Familia casi muere Calcinada

Un cortocircuito en el motor de un ventilador ubicado en el techo de uno de los cuartos de una vivienda, fue el responsable de ocasionar un incendio el cual estuvo cerca de acabar con la vida de una familia de la colonia Solidaridad Urbana.

El reporte ingresó cerca de las 02:00 horas de este miércoles cuando algunos vecinos de calle Historiadores entre Contadores y Geógrafo, se percataron de como salía el humo de la vivienda de la familia Moreno Guillermo.

Al percatarse de lo que sucedía de inmediato los vecinos se organizaron para poder despertar a los integrantes de la familia y sus padres para que salieran del domicilio mientras que otros se encargaron dar a viso a la central de emergencias.

Al lugar acudieron elementos de Protección ci Civil, bomberos de Petróleos Mexicano (PEMEX), bomberos voluntarios y elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área y desalojaron a las personas que se encontraban dentro del domicilio, esto para iniciar los trabajos de sofocar el fuego y evitar que los vecinos y ocupantes de la vivienda resultaran lesionados.

Fueron más de 40 minutos de gran angustia para la familia Moreno Guillermo quienes observaban la intensa lucha de los traga humo para poder salvar sus bienes materiales en el interior de la vivienda, lo cual causo afectaciones nerviosas en algunos de los integrantes de la familia, quienes terminaron siendo estabilizados por paramédicos de la empresa Costamed.

Al final gracias al trabajo delos poco más de 10 bomberos lograron disminuir los daños debido a su rápida intervención, los daños solamente fueron materiales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top